La Sanación Akáshica es una técnica que aúna métodos de sanación energética usando la información contenida en una parte del ser multidimensional que somos cada uno de nosotros. Parte de esa información se extrae del Akasha. Akasha en sánscrito significa Cielo.
A través de ella es posible localizar problemas, restricciones y bloqueos en tu sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.
Al Akasha o Registros Akáshicos muchas personas lo consideran un sistema inteligente y auto-consciente, creados por la energía del “TODO” para uso de todos aquellos que se encuentran en estos momentos experimentando y evolucionando en nuestro planeta. Otros lo consideran simplemente un vasto manto energético que recubre, en otro nivel frecuencial, todo nuestro planeta y lo que ocurre en él. Se asocia a una “conciencia universal”, un campo mórfico y un macro inconsciente colectivo no solo de todas las personas, sino de todo lo que tiene “conciencia” en nuestro planeta.
Trabajar con los Registros hoy en día, puede ser una experiencia de sanación profunda para todas aquellas personas que estén dispuestas a mirarse en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar bloqueos, acuerdos y contratos kármicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular; conocer nuestro estado evolutivo y lecciones de vida, talentos y habilidades para conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mayor bien y el bien de todos.
La metodología de trabajo no necesita ser presencial.
1- Se realiza la lectura y sanación de los bloqueos
2- Se transcribe todo a un documento para ser enviado al solicitante de la misma
3- Se realiza la devolución que puede ser en forma presencial o virtual
4- Al traer a la consciencia todo los bloqueos encontrados se completa la sanación

